Carta de Tapas a los Reyes Magos en Sevilla

(Read in English). Los días de felicidad nos recuerdan a los Reyes Magos y si pensamos en ellos, no puede faltar la carta. La carta a los Reyes se escribe con ilusión, basándose en los deseos que acumulamos a lo largo del año. En los bares de Sevilla realizamos nuestra carta de tapas con la misma ilusión, escuchando tus deseos desde hace años para tratar de regalarte momento inolvidables.

Si te gusta pasear, o si no, has salido en Sevilla y te has encontrado con las calles llenas de gente muy diferente. Sin embargo, todos compartimos cosas en común y por eso nos cruzamos en los mismos lugares. Así pensamos cuando elaboramos nuestra carta de tapas.

carta de tapas sevilla

Procuramos ante todo la calidad y el buen sabor, comunes en las exigencias de todos los visitantes, pero adaptamos nuestras propuestas a los variopintos gustos de los amigos y amigas que nos visitan desde todos los rincones de la ciudad, el país y el planeta.

Seleccionamos siempre los mejores productos de la tierra, el mar y el aire, y los tratamos con respeto para elaborar los platos que esperas encontrar en nuestra carta de tapas. En nuestras cocinas, mantenemos la esencia de la tradición y sabores típicos de la tierra, pero aportamos un punto diferente a las recetas y presentaciones para crear tapas únicas, modernas y a tu gusto.

Las calles de Sevilla huelen a azahar, incienso y tapeo. Si quieres vivir una gran experiencia, adéntrate en cualquiera de los bares del centro histórico. En el barrio de la Catedral con vistas a la Giralda, en Santa Cruz, en el Arenal, junto a la Maestranza, el Salvador o la Alfalfa, te esperamos para ofrecerte los mejores sabores y olores de la ciudad.

carta de tapas

Disfrutarás de un buen vino o cerveza bien fría para acompañar tus elecciones de nuestra carta de tapas. Hay para todos los paladares: jóvenes o experimentados, autóctonos o foráneos, con familia o con amigos. Estamos dispuestos a ofrecer lo que estás buscando, está en nuestra carta. Una carta elaborada a lo largo de años de escucha y trabajo, para cumplir nuestra ilusión, tus deseos.

Si los Reyes Magos no los cumplen algún año, cuenta con nosotros. Si te traen todo lo que esperas, ven a celebrarlo. Valoramos tu opinión y te lo ponemos fácil… y sabroso. Visita las páginas web (en este directorio) de los bares del centro histórico de Sevilla y mira cada carta de tapas. Están en varios idiomas e incluyen los precios. Lo que te decíamos, fácil y sabroso 🙂

¡Feliz Carta de Tapas!

1 Comment

Dejar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.