Ruta de tapas y vinos por Sevilla con Barbadillo

No hay mejor plan para despedir la primavera. Una ruta de tapas y vinos por Sevilla después de pasar la “resaca” de Semana Santa y Feria. Te proponemos otra fiesta pero de manera diferente. Mucho más tranquila, relajada y sabrosa. Del 12 de Mayo al 4 de Junio, Sevilla se come de tapas.

Una ruta por Sevilla para degustar la gastronomía local y los vinos de las bodegas andaluzas con más solera. Con el toque de vanguardia que aportan los chefs de los restaurantes seleccionados y toda la tradición que cabe, que es mucha, en una copa de vino Barbadillo.

bares de tapas en sevilla centro

Los bares de tapas de Sevilla se unen a Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda en una maravillosa conexión gastronómica. Vinos de reconocido prestigio maridados con productos locales de calidad y bien elaborados.

Decenas de combinaciones posibles gracias a las 15 tapas que se presentan a concurso y los 5 vinos disponibles para elegir. Además, tú tienes el poder de elegir qué bar ha sabido combinar mejor el sabor de su tapa con el gusto del vino propuesto.

Ruta de tapas y vinos Barbadillo en Sevilla

Es la primera edición de la ruta de tapas y vinos por Sevilla. La colaboración de Bodegas Barbadillo con algunos de los restaurantes de tapas más reconocidos de la ciudad genera una propuesta gastronómica única y fascinante del 12 de Mayo al 4 de Junio.

Dirigida a los amantes de las tapas y el buen vino, que podrán participar en la ruta acudiendo a cualquiera de los establecimientos que forman parte de ella. Los votos de los participantes serán los que decidan qué tapa es la ganadora de la ruta.

ruta de tapas y vinos mapa

El precio de la tapa + copa de vino Barbadillo se ha fijado en 4,50 €. Así todos los interesados pueden probar el máximo de propuestas y votar por su favorita.  Y además, puedes tener premio

Consigue premios en la ruta de tapas y vinos

En los 15 bares participantes, todos en el centro histórico de Sevilla, encontrarás tu tapaporte para participar en la Ruta. El tapaporte incluye un mapa de los bares participantes y una breve descripción de la tapa propuesta en cada uno. Cada vez que pruebes una tapa en cualquiera de ellos, te pondrán un sello que acredite la consumición.

Después, tendrás que elegir qué tapa ha sido tu favorita, escribirlo en el tapaporte y dejarlo en alguno de los bares del concurso. Si consigues 6 sellos antes de la finalización de la ruta de tapas y vinos, obtienes un premio directo. Sólo tienes que canjear tu tapaporte por un estuche de botellas Barbadillo de regalo.

ruta de tapas y vinos tapaporte

Todas las instrucciones están incluidas en el tapaporte… pero se resumen fácil. Tapas gourmet y vinos de calidad a un precio justo, en una ruta que tiene premio. Para conseguirlo, solo tienes que disfrutar la gastronomía sevillana y los vinos andaluces más selectos. Todo ello, por las calles con más vida de la ciudad.

  • Del 12 de Mayo al 4 de Junio
  • 15 bares de tapas en el centro de Sevilla (Catedral, Maestranza, Alfalfa)
  • 15 tapas gourmet
  • 5 variedades de vino Barbadillo
  • Tapa + Copa a 4,50 €
  • Estuche de botellas de regalo por participar

Recuerda, del viernes 12 de Mayo al domingo 4 de Junio, el tapeo en Sevilla tiene premio con la I Ruta de tapas y vinos Barbadillo en Sevilla. ¡Consigue tu tapaporte y a tapear!

Te va a interesar…

Bares y tapas en Sevilla para la Ruta de tapas y vinos Barbadillo
Variedades de vino Barbadillo a elegir con la tapa en la Ruta
Más información sobre Bodegas Barbadillo