Feliz San Valentín: Tarjetas de Felicitación

Desde BarTapasSevilla.com queremos desearos a todos un Feliz San Valentín. Tanto si sois de Sevilla como si venís a pasar por aquí un día tan especial como el de los enamorados, podéis disfrutar de magníficos lugares para celebrarlo. Antes o después de visitar los monumentos más impresionantes de la ciudad, tenéis una parada obligatoria en los restaurantes y bares más típicos de Sevilla.

Mira este -> PLAN ROMÁNTICO PARA SAN VALENTÍN <- ¡GRATIS!

Pasear por el centro histórico de Sevilla y ver la Catedral y La Giralda, conocer el ambiente puro sevillano en el barrio del Arenal, caminar junto al Guadalquivir o disfrutar del movimiento más joven por las calles de la Alfalfa son planes perfectos para pasar un Feliz San Valentín en pareja. Para culminar o arrancar esta aventura del Día de los Enamorados, nada mejor que coger fuerzas conociendo la gastronomía típica de Sevilla.

Tanto para comer o cenar, así como para tapear o tomar una copa de vino en plenitud de amor, tienes grandes opciones en el mismo centro. En Patanchón.com ya te hemos presentado algunas de las opciones que ese día tan especial rebosarán romanticismo. Creemos que una reserva en el Pelayo Bar puede sorprender a tu pareja, pero si te cuesta decidir, puedes ver una lista de restaurantes para celebrar un Feliz San Valentín en Sevilla.

Ahora queremos ayudaros a ir preparando la ocasión como se merece. Si estás leyendo esto sin tu pareja, puedes sorprenderla enviándole una de las tarjetas de felicitación que hemos preparado para ti. Si lo estáis viendo juntos, esperamos que os inspiren todo el amor posible para pasar un #FelizSanValentín.

Feliz San Valentín

Descarga y guarda las imágenes, compártelas desde tu móvil u ordenador y haz feliz a tu pareja en un día tan especial. Para compartir sólo tienes que poner el ratón encima de la tarjeta y elegir la red social. Si usas el móvil, detente en la imagen y los botones aparecerán. Tendrás que aceptar que la aplicación haga esa publicación… ¡y listo! Sabemos que ambos lo merecéis todos los días, pero siempre está bien tener motivos que celebrar. ¡Feliz Día de San Valentín! ¡Feliz Día de los Enamorados!

Feliz #SanValentín

Feliz #SanValentín :)

Feliz #SanValentín ;)

Feliz #SanValentín ...

Feliz #SanValentín !

Dejar Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.