Terrazas de Verano para cenar en Sevilla

(Read in English) ¡Qué calor! El termómetro no baja de los 30º en Sevilla y el cuerpo le pide a la noche una cervecita bien fría. Para salir victorioso de estas temperaturas, nada mejor que pasar un buen rato de tertulia con amigos y familia en las terrazas de verano en Sevilla ¿Cuál es tu favorita?

Hemos elegido algunas por su ambiente y ubicación, para proponerte un buen plan en los días de calor que todavía quedan este verano. Zonas como El Salvador o La Alfalfa,  y la Catedral o el Patio de los Naranjos son muy movidas y populares en las noches sevillanas. Te presentamos algunas de sus terrazas de verano.

Terrazas de verano

Aunque están abiertas desde media mañana y puedes tapear, comer, tomar café o ir de copas durante toda la tarde, destacamos esta selección para que disfrutes del poco fresco de la noche en un agradable ambiente para cenar. Disfrutar de tapas frías es uno de los muchos planes de verano en Sevilla para combatir el calor sofocante de la ciudad.

Terraza de Bar Agustín & Company

Ya te hemos hablado de este nuevo bar en Sevilla. En una ubicación inmejorable con vistas a la Plaza de El Salvador, está este bar de tapas y copas para la gente joven de Sevilla. Un gran ambiente multicultural y una decoración muy cuidada en homenaje a la fotografía artística del siglo pasado.

terrazas de verano agustin

La pequeña terraza de verano tiene el encanto cosmopolita de su interior, pero permite respirar el aire fresco que ya se deja ver un poco más en las noches sevillanas. Disfruta de las cenas en la terraza de Agustín con la company de El Salvador y su cocina innovadora.

Terraza de Cervecería Café Universal

También en El Salvador, es ya un fijo de la cultura de Sevilla. Con un salón anexo abierto desde el desayuno,  Universal abre también para el tapeo del mediodía y continúa el servicio durante toda la tarde. Especializados en cocina tradicional andaluza, en su carta encontrarás además platos de todo el mundo.

terrazas de verano sevilla salvador

Cuando llega el verano en Sevilla,  el Café Universal permite disfrutar del ambiente nocturno de la Plaza cenando desde la tranquilidad de su pequeña y concurrida terraza, un tesoro escondido como la llaman algunos.

Terraza de Antigüedades Bar

Una de las terrazas de verano más populares de Sevilla. Lo que antes era un bar de copas reconocido entre todos los sevillanos, pasó a ser uno de los bares mejor situados y preparados para enseñar la gastronomía andaluza a todos los visitantes. Con una clientela fiel, acoge también cada día a personas de todo el mundo con ganas de conocer la cultura y tradición sevillana.

terrazas de verano sevilla catedral

En la calle Argote de Molina, conocida como la Cuesta del Bacalao, justo enfrente de la entrada al Patio de los Naranjos de la Catedral, está Antigüedades y su terraza de verano, donde disfrutar a diario de la cena y el mejor ambiente en el centro de Sevilla.

Terraza de Bar Patanchón

También en una calle que sale directa de la Catedral, la popular Mateos Gago. Punto obligado para conocer la gastronomía sevillana, con varios de los bares más conocidos de Sevilla. Destacamos Patanchón por la amplia terraza en comparación con el resto de la zona. Situada en la perpendicular Calle Ángeles, permite cenar con tranquilidad y vistas al tránsito popular de Mateos Gago y la Giralda.

terrazas de verano sevilla mateos gago

Especializados en comida tradicional, cuentan con casi cien tapas a elegir para cenar todos los días al ritmo y sabor de una cerveza fría o cualquier copa de su gran selección de vino español.

Terraza de Bodega Donaire

Otro estilo. Si hasta ahora hemos visto terrazas de verano para cenar sentados tranquilamente, en el Donaire vamos a picar algo en mesa alta. Aunque también cuenta con mesas bajas para cenar en familia, La Alfalfa pide movimiento.

terrazas de verano alfalfa

Una bodega con décadas de historia, especial para cenar marisco y tapas típicas andaluzas en la noche sevillana más movida y despierta.

El tiempo y la naturaleza alegre del sevillano invitan a salir a la calle y no sufrir el calor en casa. Disfruta de las noches en las terrazas de Sevilla, hazlo con moderación y tómate una a nuestra salud porque queremos brindar ¡Chin, chin!

Dejar Un Comentario