Agustín & Company, Tapas en El Salvador

(Read in English) El Salvador de Sevilla es la zona de tapas por excelencia. Es la plaza preferida por los jóvenes para ir de tapas los fines de semana en Sevilla. Agustín Bar & Company, abierto el 18 de Junio de 2016, es el nuevo sitio de referencia para disfrutar de las tapas en el Salvador. Un nuevo concepto de bar para ser tu company en El Salvador.

agustin bar terraza

Cómo es Agustín Bar & Co

Bar Agustín & Co es un homenaje a la tapa y a la fotografía. Es un bar de tapas ideal para disfrutar de la comida más tradicional de Sevilla con un toque cocina moderna, rodeado de una decoración inspirada en los genios de la fotografía del siglo XX.

post-agustin-bar-2

El homenaje a la fotografía empieza desde el exterior del bar. En la fachada encontrarás la imagen de la “chica del Salvador” (como la llamamos en BarTapasSevilla),  una obra de Alice Springs que alegra la terraza del bar. Dentro, continúa el viaje a través de las imágenes más representativas de otros autores como Irving Penn, algunos menos conocidos y obras originales que sólo verás en Agustín Bar.

Dónde está Agustín Bar & Co

Junto a la Plaza de El Salvador en Sevilla, a un paso de la Catedral y el AyuntamientoAgustín Bar es el punto perfecto de descanso y festejo en tus paseos por Sevilla. Cervezas, vinos, tapas, comidas, cenas, cafés, copas y todo lo necesario para disfrutar de la company en El Salvador.

agustin bar salvador

El buen ambiente, el tapeo y las terrazas hacen de este lugar un rincón único en la ciudad. Todo a la sombra de la iglesia más grande Sevilla después de la Catedral, el Divino Salvador.

Qué comer en Agustín Bar & Co

Un bar para degustar platos típicos con el toque innovador del chef sevillano Emiliano Sánchez. Productos de la tierra de primera calidad y pasión por los fogones son la fórmula perfecta para disfrutar de las tapas en El Salvador. Gracias a la cocina abierta al público, serás testigo de la preparación de las casi 100 tapas a elegir de su carta.

 

tapas agustin

Si quieres vivir una experiencia única con la company de El Salvador, acércate a Agustín Bar & Co y disfruta del nuevo bar de moda en Sevilla.

boton-reserva-agustin

Más información:

Web: www.agustinbar.com
Facebook: Bar Agustín & Co
Google+: Bar Agustín & Co

Dejar Un Comentario