Casa Tomate Bar, de tapas y guitarras

Casa Tomate es la casa gastronómica de Sevilla que rinde homenaje a dos de las pasiones más arraigadas en la ciudad. Tapas y guitarras se fusionan en mesas y paredes para disfrutar de comidas y cenas en un marco incomparable.

casa tomate puerta

Pero no solo de tapas y guitarras se trata el homenaje. Los productos frescos directos de la huerta, una gran selección de chacinas y una cuidada cocina completan el menú sevillano de Casa Tomate.

Dónde está Casa Tomate

Su característica fachada se reconoce perfectamente. Es una entrada estrecha con una pequeña terraza en la calle Mateos Gago, en la que disfrutar de las tapas con vistas a la Giralda. Dentro, el local cuenta con un amplio comedor para organizar comidas o cenas de grupos numerosos.

casa tomate barra

Si estás de ruta por la Catedral, tampoco tendrás problema en encontrarlo siguiendo el aroma de naranjos y azahar que te llevará hasta su puerta. Podrás pasar un rato agradable en el almuerzo, la cena, una reunión de empresa o un tapeo informal entre amigos.

casa tomate paco de lucia

Cómo es Casa Tomate

Guitarras y tapas son la esencia de un restaurante donde comer bien y barato en Sevilla. Una sala más pequeña frente a la barra da entrada al comedor principal que cuenta con una preciosa iluminación y unas paredes que son homenaje a las guitarras. Decenas de cuadros con la guitarra española y sus virtuosos como protagonistas decoran el espacio.

De tapas en Casa Tomate

En el centro histórico de Sevilla hay multitud de bares para degustar en tapas la gastronomía tradicional andaluza. Eso buscan la carta y los menús de Casa Tomate, ofrecer el sabor de lo tradicional con las recetas más típicas de Sevilla.

comedor casa tomate

Además cuenta con algunas tapas más modernas entre sus recomendaciones para acercarse al público más variopinto. Así, en sus mesas puedes encontrar desde los clientes fijos sevillanos con más solera a los extranjeros que han recorrido miles de kilómetros para estar ahí.

Así las chacinas, el jamón, los productos de la huerta y las recetas de la cocina típica andaluza son la base principal de la oferta culinaria de Casa Tomate. La oferta para clientes vegetarianos es también una de las más extensas en el barrio de Santa Cruz.

casa tomate tapas

La gran selección de vinos procedentes de las mejores bodegas de España da el último toque a la gran experiencia de vivir el tapeo como un auténtico sevillano.

Conoce Casa Tomate

Puedes conocer mejor el restaurante dando un paseo virtual por su página web casatomatebar.com donde, además de consultar la carta y los menús, podrás reservar para evitar esperas en tu vista. También los encontrarás en su página de Facebook.

casa tomate facebook
reservar bar sevilla