Universal People, tapeo joven en Sevilla

Universal People Bar renueva a un clásico de Sevilla. Los sevillanos y turistas recuerdan la antigua Cervecería Universal como historia propia de la ciudad. Tras años de tratando como amigos al público sevillano y a los viajeros llegados desde todos los rincones del mundo, han modernizado la idea del bar para adaptarse a los nuevos tiempos.

universal people decor

Dónde está Universal People

Universal People está frente a la Plaza del Salvador, a solo unos minutos de la Catedral y el Ayuntamiento de Sevilla. En esta plaza está el mejor ambiente joven de la ciudad durante toda la semana pero en especial desde el viernes al domingo. La terraza, situada en un lugar inigualable, es un punto de paso y encuentro entre tapas, vinos, cerveza fría, copas y cafés.

universal people salvador

Cómo es Universal people

La nueva decoración crea un espacio único en el centro de Sevilla. Techos de madera y espejos, iluminación industrial, mesas de diseño, fotografías, vinilos y varias sorpresas que se van sumando al peculiar local. Con grandes ventanales abiertos a la calle, la terraza ajardinada y la sala se unen para proponer toda una experiencia.

terraza universal

El joven equipo que gestiona el restaurante estará siempre dispuesto a ayudarte a decidir y recomendarte las mejores opciones según tus preferencias.

De tapas en Universal People

Con una carta totalmente renovada, en el People encontrarás tapas clásicas y creativas acompañadas de.varias opciones de cerveza artesanal y una selecta bodega. Desde la tradicional ensaladilla hasta recetas asiáticas, se suman otras creaciones de inspiración propia en su cocina.

universal people bar tapas

Abierta al público, puedes ver como el equipo elabora los platos que llegan a tu mesa. Las copas, cócteles y cafés también forman parte de su oferta para pasar agradables tardes y noches en su terraza.

Un nuevo concepto que descubrir en el centro de Sevilla, para empezar, puedes acercarte online…