Sorteo en Sevilla ‘Date un Homenaje’

Los bares de Sevilla están empezando a abrir sus puerta tras los cierres motivados por la crisis de la Covid-19. Para la vuelta, necesitan el apoyo de los sevillanos, autoridades, vecinos y clientes. Vamos a invitarte a que lo hagas y participes en el sorteo en Sevilla.

Los efectos de la pandemia siguen aquí y se quedarán un tiempo. Esto provoca que los hosteleros están teniendo que adecuar sus negocios a esta realidad. Conforme se vayan ajustando a las nuevas medidas, irán recuperando la actividad.

Todos tenemos ganas de disfrutar de nuestros bares favoritos. Hasta 17 de Sevilla, se unen a esta iniciativa de @bartapassevilla para que tu vuelta sea aun mejor, para que te des un homenaje… y gratis.

Solo quieren contar con tu apoyo, por lo que para entrar en el sorteo en Sevilla de esta experiencia, simplemente tendrás que hacérselo notar. ¿Cómo?

  • Sigue (Me gusta) en Facebook a los bares en los que te gustaría darte el homenaje.
  • Comenta mencionando a quién invitarías a compartir el premio y qué dos platos pedirías.
  • Comparte la publicación en tu perfil para que tus amigos opten al premio y los bares sientan todavía más apoyo de vuestra parte.

De la misma forma, los bares sumados a esta promoción, también permiten tu participación en sus cuentas de Instagram. El funcionamiento es como sigue:

  • Sigue al bar o bares en los que quieres participar.
  • Comenta en la publicación mencionando a quién invitarías y qué dos platos pedirías de su carta.

Puedes participar en tantos bares como quieras, así tendrás más opciones de conseguir darte el Homenaje. Consulta las Bases legales.

Esta es la publicación en la que tienes que participar, en cualquiera de ellas, en este caso es de Pacopepebar.com, pero más abajo tienes la lista de páginas de Facebook de todos los bares que están participando. Si entras a cada una de ellas, pulsando en JUGAR, encontrarás la posibilidad de participar también y optar al Homenaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Instagram vas a encontrar este tipo de publicación, en este caso de @donairehouse, pero todas son similares. Los otros bares adheridos son @pelayobar, @postiguillo_bar, @lucascitybar, @pacopepebar, @universalpeoplebar y @baragustin. Recuerda que también puedes participar una vez por bar.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quieres darte un homenaje gratis en el #bar? Con motivo del comienzo de la desescalada en #Sevilla, @bartapassevilla organiza un #sorteo para premiar a los clientes de los bares sevillanos. Nos hemos unido a la propuesta, puedes participar en esta publicación y en #Facebook, siguiendo estos pasos: 1. Síguenos 2. Sigue a @bartapassevilla 3. Comenta esta publicación mencionando a quién invitarías al homenaje y qué dos platos de nuestra carta pedirías. . . *Solo se permite un comentario por participante. Hazlo también en nuestra página de Facebook si quieres doble oportunidad. Más info y Bases legales aquí http://bartapassevilla.com/sorteo-en-sevilla/

Una publicación compartida de Donaire House Bar (@donairehouse) el